Preview Mode Links will not work in preview mode

Víve la fotografía

Mar 31, 2017

Fotografía pictórica del río Júcar (recorte), Braulio Moreno

En este episodio retomo las prácticas que las teníamos un poco olvidadas y es algo fundamental para continuar aprendiendo fotografía. Además te voy a proponer una práctica sencilla y muy curiosa.

Más información y ejemplos en: https://www.theimagen.com/practica/9

Te recuerdo el curso gratuito de iniciación a...


Mar 29, 2017

Imagen Podcast

Este episodio hablo de una cuestión que se plantea desde que eres el principio, aunque sólo seas un aficionado, cuando comienzas a publicar tus fotografías.

Aunque ya te anticipo que no es un tema de respuesta rápida y que podamos llegar a una respuesta clara, espero que el episodio te ayuda a saber qué efecto...


Mar 24, 2017

En este episodio tengo el placer de entrevistar a Rafa Rodero, un fotógrafo especialista en marketing. Rafa es la persona que hay detrás del Blog: http://www.fotografointeligente.com

Más información y notas del episodio en el Blog: https://www.theimagen.com/55

Rafa ayuda a fotógrafos a mejorar su negocio mediante...


Mar 22, 2017

Imagen Podcast

En este episodio quiero que conozcas los Blogs de fotografía que considero más interesantes para que sigas aprendiendo.

Por no alargar el episodio voy a comentar sólo 10 artículos de 10 Blogs distintos, pero en el Blog tienes el listado completo de los 50 Blogs de fotografía.

Listado completo 50 Blogs:


Mar 16, 2017

Imagen Podcast

En este episodio toca hablar del histograma, algo que creo lleva a confusión muchas veces. Y también hablaremos de términos como «derechar» el histograma ¿Sabes lo que es? No te preocupes si no lo sabes porque te hablaré sobre ello.

Más información, ejemplos, etc. en el Blog: