Preview Mode Links will not work in preview mode

Víve la fotografía

Apr 27, 2017

Hoy charlamos un buen rato con Francisco Palmero (http://www.franpalmero.com) un apasionado de la fotografía, muy inquieto e inmerso en muchos proyectos relacionados con la fotografía.

En el episodio 44 me entrevistó en su podcast (Photcast) y hoy le tenemos aquí como invitado para hablar de fotografía y sobre sus...


Apr 20, 2017

En este episodio tengo el placer de entrevistar a Iker Morán, uno de los miembros del fantástico Blog de fotografía Photolari (http://www.photolari.com), junto a Álvaro Mendez.

Más información y notas del episodio en el Blog: https://www.theimagen.com/61

Creo que poca gente desconocerá a Iker Morán del...


Apr 18, 2017

Imagen Podcast

En este episodio quiero que veamos algo que ya comentamos en el episodio anterior, con Rosa Isabel Vázquez, la importancia de conocer cómo funciona el lenguaje visual para mejorar tus fotografías.

En el episodio anterior, hablamos de un símil con el lenguaje escrito o hablado, hoy quiero profundizar en esta...


Apr 6, 2017

Fotografía de Rosa Isabel Vázquez, proyecto Minus, título "Soft"

En este episodio contamos con la fotógrafa Rosa Isabel Vázquez (http://rosavazquez.com/), una fotógrafa especializada en paisaje muy galardonada nacional e internacionalmente. Rosa Isabel se ha centrado en el trabajo de Proyectos fotográficos y en la exploración del lenguaje visual.

Fui alumno de Rosa Isabel hace...


Apr 4, 2017

Imagen Podcast

En este episodio vuelvo a responder preguntas que me hacéis llegar y que creo que pueden ser útiles para otras personas.

Hoy hablamos de exposición, bloqueo y compensación de la exposición en los modos semiautomáticos, cámaras y recuperación de imágenes de una tarjeta.

Te recuerdo que puedes participar en el...