Preview Mode Links will not work in preview mode

Víve la fotografía

Jun 30, 2017

En este episodio contamos con un estupendo fotógrafo de bodas español Víctor Lax.

Más allá de los numerosos premios recibidos, nacionales e internacionales, Víctor Lax es una persona muy natural, un fotógrafo que reconvirtió su profesión de fotoperiodista a fotógrafo de bodas y que con mucho trabajo y...


Jun 28, 2017

Imagen Podcast

Estos meses de junio y julio son buenos meses para fotografiar la Vía Láctea y obtener estupendas fotografías nocturnas.

En este episodio te quiero dar unos consejos que me parecen interesantes para que puedas conseguir plasmar de la mejor forma posible este espectacular elemento de la naturaleza.

Te animo a...


Jun 23, 2017

Sandra Vallaure es una fotógrafa especializada en viajes y una Podcaster muy conocida por su estupendo Podcast de fotografía «Destino Sifakka«. Hoya charlo con ella de viajes, fotografía y mucho más 😉

Blog y podcast de Sandra Vallaure «Destino Sifakka»: http://www.sifakka.com/blog

Sandra ha viajado  por cerca de...


Jun 22, 2017

Imagen Podcast

Las horas mágicas son unos momentos de luz natural que son interesantes por la cualidad de la luz. En este episodio repaso estas horas mágicas, ahora que los días son muy largos y duran más.

También es una época en la que viajamos más y podemos hacer más fotografías 😉

Más información y ejemplos en el Blog: 


Jun 15, 2017

Hoy contamos con un fotógrafo experto en fotografía de estudio, iluminación y retrato que no es otro que Antonio Garci, un youtuber también muy conocido.

Hablamos sobre fotografía de estudio, dirección de modelos, material mínimo para empezar y mucho más durante un buen rato ;).

Su Web: